Seleccionar página

Ser felices de por si no es tarea fácil, pero tal vez, Queen, Bon Jovi y ABBA son algunos de los artistas que te alegrarán en un mal día

 

 

Todos tenemos una canción que nos pone las pilas inmediatamente. Ser felices de por si no es tarea fácil, pero tal vez, Queen, Bon Jovi y ABBA son algunos de los artistas que te alegrarán en un mal día

Quizá la usas para hacer ejercicio o la escuchas cuando vas rumbo al trabajo. Pero alguna vez te habías puesto a pensar ¿por qué este tema provoca un efecto tan radical en tu humor? Los científicos de la Universidad de Groningen en Países Bajos se pusieron a trabajar para descubrirlo.

De acuerdo con Jabob Jolij, el neurocientífico a cargo de esta investigación, las melodías que más nos levantan el ánimo tienen un ritmo de 150 beats por segundo y letras con contenido positivo. Así que después de estudiar una tonelada de éxitos musicales de los últimos 50 años, el experto enumeró los 10 temas (únicamente del género pop) más felices.

Jolij admite que su fórmula no es infalible. “Una canción que te hace sentir bien es difícil de definir. La apreciación de la música es altamente personal y depende fuertemente del contexto social y asociaciones personales”, escribió el científico en su blog.

Según otro estudio del mismo investigador, la música alegre puede hacerte sentir bien, aunque no corresponda con la imagen que aprecian tus ojos en ese momento. Incluso tu playlist diaria puede alterar tu percepción del mundo, ya que, si escuchas temas felices, serás más propenso a ver caras sonrientes.

Pero si la estás pasando mal y necesitas una inyección de ánimo, acá en Iron Max te dejamos las canciones más felices del mundo.

1. Don’t stop me now – Queen 

La canción que te hará sentir que eres la persona más feliz en el mundo.

  1. Dancing Queen – ABBA
  1. 3. Uptown girl – Billy Joel
  1. 4. Eye of the tiger – Survivor
  1. 5. Girls just wanna have fun – Cyndi Lauper
  1. 6. Livin’ on a prayer – Bon Jovi
  1. 7. I will survive – Gloria Gaynor

8. I’m walking on sunshine – Katrina and the Waves

9. Happy – Pharrell Williams

10. Safe and Sound – Capital Cities

 

 

Ahora ya lo sabes, cuando te sientas un poco triston, no te preocupes te acompañamos con los mejores clásicos, durante las 24 horas del día.

Don´t Worry We Happy!

 

¡GRATIS!
Suscribite ahora y mejora tu vida financiera

¡GRATIS!

Suscribite ahora y mejora tu vida financiera

La forma mas efectiva de mejorar tu vida financiera y económica es saber de que se trata. Informarse es el primer paso, recibí en tu mail, ideas, tips y consejos para tener hábitos más saludables a la hora de manejar tus finanzas personales.

Bienvenido! Ahora ya estas mas cerca de tu libertad financiera